Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
club penguin trucos
Blog de juanjosejuanjos
27 de Julio, 2010

YA LLEGA EL NUEVO EVENTO

Autor: juanjosejuanjos, 12:04, guardado en General

¡Las estámpillas están aquí!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:45 p

¡Las estampillas están aquí un día antes de la fecha que nos dió Club Penguin! Después de iniciar sesión, haz click en tu tarjeta de jugador, y después, haz click en el nuevo botón de estampillas que está justo debajo de tus monedas:

Ahi podrás ver tu album de estampillas:

Tu album tiene 4 secciones:

  • Eventos
  • Actividades
  • Juegos
  • Pins

Estas secciones servirár para clasificar tus estampillas y ordenarlas según como se hayan ganado. Las estampillas que aún no hayas ganado, aparecerán transparentes. Al pasar el cursor por encima de alguna de ellas, podrás ver como ganarla:

Aunque los pins no se ganan con actividades y no tienen nada que ver con las estampillas, podrás encontrar una sección donde están todos tus pins, con la fecha de salida. También podrás ver los pins de los demás.

Si eres socio podrás personalizar tu album haciendo click en el botón de lapiz que está a la derecha de la barra de chat:

Ahi podrás cambiar el color del album, del nombre, el diseño y muchas cosas más:

También podrás pegar tus estampillas y pins en la portada del album:

Ya que hayas terminado de personalizarlo, haz click en el botón de guardar:

En la seccion de juegos, en tu album de estampillas, podrás ver que algunas son solamente para socios. Eso es por los nuevos niveles a los que los socios solo pueden entrar:

Como ganar estampillas

Para ganar estampillas deberás hacer alguna de las actividades que aparecen en tu libro, por ejemplo, Acertar al blanco 10 veces seguidas (del reloj del fuerte nevado). Ya que lo hayas cumplido, aparecerá un mensaje en tu pantalla:

Cuando abras tu album, verás un mensaje sobre tu nueva estampilla:

Después, podrás ver que tu estampilla se ha agregado a tu album:

Otros jugadores

Al abrir la tarjeta de jugador de cualquier pingüino podrás hacer click en el nuevo botón de estampillas para ver su album de estampillas:

El album tiene 11 páginas donde podrás ver todas tus estampillas, pero tiene 1 página extra con un gran signo de interrogación. ¿Serán estampillas desbloqueables o algo por el estilo?

-Asulio-

¡Nueva postal de Aventura submarina!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:00 p

¡Hola a todos! Con la nueva obra, también llegó una nueva postal para que invites a tus amigos al teatro:

Me parece muy buena idea que las postales del teatro cambien según la obra, ¿A ustedes no?

-Asulio-

Julio 21, 2010

¡Regresa la obra “Aventura submarina” al teatro!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:26 p

¡Hola a todos! Hoy llegó al teatro por segunda vez la obra “Aventura submarina”. Tiene una increible decoración, no se lo pierdan:

Con la obra también llegó el nuevo catálogo de disfraces, aunque no tiene secretos:

¿Que les parece la obra?

-Asulio-

¡Periódico #249 y eventos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:12 p

¡Hola a todos! El periódico #249 está aquí, ¡un día antes! Aquí lo más interesante:

¡Las estampillas llegarán a la isla en 6 días, el 27 de julio! Parece que Club Penguin decidió agregar un día más a la fecha de salida de las estampillas. En el periódico mencionaron que el 27 de julio todos recibiremos todos un album para coleccionar nuestras estampillas. Habrá de todo tipo, unas para ganar en los juegos, otras para ganarlas con tus amigos, otras por actividades… incluso habra una por llenar tu iglú! Los socios podrán personalizar sus albumes, y al parecer, podrán ganar otras estampillas en los niveles que agregarán a los juegos.

También hay una sección sobre como coleccionar estampillas. Cada quien podrá abrir su album en su tarjeta de juego (y ver el de los demás) con un icono que se agregará cuando salgan las estampillas. En el album le podrás mostrar a tu amigos todos tus logros y además, ¡todos los pins que haz coleccionado! ¡Yo ya no puedo esperar!

En total:

  • Julio 27: ¡Llegan las estampillas!
  • Julio 30: Nuevo pin.
  • Agosto 6: Nuevo catálogo de moda pingüina.
  • Agosto 13: Nuevo pin.
  • Agosto 20: Nuevos catálogos de Decora tu iglú y Mejora tu iglú.

-Asulio-

Julio 20, 2010

¡Happy77 habla sobre las estampillas!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:24 p

¡Hola a todos! Hoy Happy77, del equipo de Club Penguin, nos habla sobre las estampillas. Solo faltan 6 dias para que lleguen a Club Penguin. También nos dió un adelanto del album que todos tendremos:

Aquí lo que dijo:

P: ¿Dónde encuentro mi álbum de estampillas?
R: Solo haz clic en tu carta de juego. Verás que dentro del álbum hay espacio para muchísimas estampillas, con instrucciones sobre cómo obtenerlas.

P: ¿Cómo hago para ganar estampillas?

R: ¡Hay varias maneras diferentes! Hay estampillas que son fáciles de ganar y otras más extremas; algunas que debes ganar trabajando con tus amigos y otras que ganas cuando demuestras tus habilidades en los minijuegos. Por ejemplo, para ganar esta estampilla,  deberás taladrar en el Iceberg con otros 30 pingüinos:

P: ¿Aún puedo coleccionar pins?
R: Sip, ¡claro que puedes! Los pins no cambiarán. Y lo mejor de todo es que en tu álbum también podrás mostrar tu TODA colección de pins.

 Parece que habrá estampillas sobre muchísimas cosas en la isla, ¡Ya no puedo esperar! Recuerda que el album de estampillas y las estampillas ¡estarán disponibles para todos!

-Asulio-

¡Mucho más para los socios!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:28 p

Club Penguin nos anunció algunas novedades para los socios que llegarán pronto a Club Penguin. Aquí exactamente lo que escribieron:

Música en el Faro: como nos gusta tanto verlos improvisar música, ¡a partir de hoy, los instrumentos musicales estarán siempre disponibles en el Faro! 

Diseño de iglús: como sabemos que son muy creativos con sus iglús, queremos darles más posibilidades de crear. Si les gustaron las camisetas para armar de Moda Pingüina, ¡les encantará el nuevo catálogo Decora tu iglú!

Novedades del teléfono espía: en el mes de agosto los agentes de la EPF deberán enfrentar aún más desafíos para mantener la isla segura. Y recibirán más instrucciones para las minimisiones con más juegos para sus teléfonos espías para poner sus habilidades a prueba. Además, ¡podrán obtener nuevos equipos de Elite con sus medallas!

Estampillas: estarán disponibles para todos, y como queríamos darles a los socios acceso a ciertas estampillas y funciones exclusivas, algunos de los niveles más difíciles de los juegos serán solo para socios. Los juegos que cambiarán son Aventuras en jet-pack, Olas con onda, Hielo fino, Barra espacial y Aqua-grabber. ¡Pero no se preocupen! Todos podrán seguir jugando a los primeros niveles.

¿Que les parecen estas mejoras para socios? Si no eres socio no te preocupes, solo añadiran más cosas a lo que ya está, no quitarán nada. ;)

-Asulio-

Julio 19, 2010

¡Operación #6 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:09 p

¡Hola a todos! Parece que las operaciones están llegando un día antes. En esta operación el desafio es totalmente nuevo, diferente a todas las demás mini-misiones. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En al OC, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

En esta ocasión, tendrás que buscar una PC escondida y apagarla. Ve a la mina y luego camina hacia la Planta de Reciclaje. Ahora, dirigete hacia la PC que está sobre el escritorio. Intenta situarte arriba de la PC para que tu teléfono espía la pueda detectar. Si no te funciona, intenta rodearla. Talvez se te complique porque hay varios pingüinos alrededor de ella.

Ya que tu teléfono espía haya detectado la PC, tendrás que cumplir con el desafío de la mini-misión:

En este totalmente nuevo desafío tendrás que hacer que tu icono coincida con uno de los del sistema. Es decir, tienes que mover tu icono con las flechas y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de juntar alguno. Servirá para que puedas ir a donde quieres con menos movimientos.

Ya que hayas terminado la operación, te darán una medalla por tu esfuerzo. Si eres socio, esta te servirá para comprar artículos en la parte de tu teléfono espía que dice: Equipamiento de la Élite.

-Asulio-

¡Nuevo catálogo musical en el faro!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:32 p

¡Hola a todos! El Festival de Música se acabó, pero Club Penguin acaba de agregar un nuevo catálogo al faro, para que podamos conseguir instrumentos en cualquier momento. Para ver el catálogo, solo entra al faro y camina hacia la caja con instrumentos. También puedes abrir el catálogo haciendo clic en el icono que está a la derecha de la barra de chat:

Actualmente hay solo 6 artículos en el catálogo, pero es posible que lleguen más en el futuro:

-Asulio-

Julio 18, 2010

¡Estampillas anunciadas!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:25 p

¡Hola a todos! El equipo de Club Penguin anunció que podremos coleccionar estampillas dentro de 9 días. Además agregó la última imagen:

Podremos empezar a coleccionar las espampillas a partir del 26 de julio. Las podremos ganar y coleccionar, cada uno en su propio album. Además, le podrás enseñar tu colección a quien quieras! Y no solo en los juegos, muchas de ellas las conseguiremos trabajando en equipo.

-Asulio-

Julio 16, 2010

¡Más coleccionables añadidos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:02 p

¡Hola a todos! Club Penguin ha agregado más imagenes al adelanto que nos dió anteriormente. Parece que tendran que ver con los juegos, o que serán premios por alguna cosa:

La tercera imagen apareció en el periódico de esta semana. Parece que los coleccionables se lanzarán el 26 de Julio. ¡Solo faltan 10 días!

Palabras claves
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
es genial esta pagina pero me pueden decir dond esta el tunel subterraneo

grax
publicado por sofia, el 28.07.2010 14:22
EL TUNEL SUBTERRANEO ESTA EN LA PLAZA AHI HAY UNA ALCANTARILLA METETE Y TE DARAN LA ESTAMPILLA QUE DICE ENTRADA AL SUBTERRANEO
publicado por Juanjosejuanjos, el 01.08.2010 17:14
COMENTEN PORFAVOR Y LES DARE PINGUINOS SOCIOS
publicado por Juanjosejuanjos, el 03.08.2010 21:31
oye yo ya entre al subterraneo pero no me dan la estampilla,¿que hago?
publicado por ALTAIR1099, el 08.08.2010 19:19
oye yo ya entre al subterraneo pero no me dan la estampilla,¿que hago?
publicado por altair1099, el 08.08.2010 19:21
PUES SI NO TE DAN LA ESTAMPILLA VUELVE A INTENTAR Y SI NO CONTACTATE CON SOPORTE

AHI VA UN PINGUINO SOCIO

nombre:Gabbybob
password:gabbybob
publicado por Juanjosejuanjos, el 10.08.2010 11:05
PORFA COMENTEN
Y DARE MAS PINGUINOS SOCIOS O SI NO DEJEN UN CORREO Y MANDARE SOCIOS CADA SEMANA A SU CORREO
publicado por Juanjosejuanjos, el 10.08.2010 11:07
POR FA ENTRE A SU NAVEGADOR Y PONGAN
http://ju.fullblog.com.ar/ Y AHI VA A DECIR YA LLEGA EL NUEVO EVENTO AHI METANCE Y VERAN MI PAGINA
publicado por Juanjosejuanjos, el 10.08.2010 11:12
yo me se la contraseña de un pinguino socio y el nombre
nombre:hermoso6220
contraseña:manolo
publicado por marcolsen, el 23.08.2011 21:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan Jose Juarez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (29)
Nube de tags  [?]
                                               
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad